Llegará en agosto crucero de Carnival

El próximo 24 de agosto, arriba el primer crucero turístico a Mazatlán, de gran capacidad, de la línea Carnival, informó el secretario de Turismo estatal, Oscar Pérez Barros.

Es su barco más grande, que es el “Panorama” y toca el puerto el 24 de agosto y llegará con los protocolos marcados y los tripulantes vienen todos vacunados.

Regresan a la normalidad y nos comentan también (Línea Carnival) los que son sus socios comerciales como Princess y Holland también ya regresan, no han especificado fecha, pero como les había comentado, de agosto a diciembre hay 43 arribos que tiene programada la API (Administración Portuaria Integral), pero me informan también que hay más intención que esos 43, pero esto no lo puedo confirmar, lo tiene que confirmar la API, pero las expectativas son muy positivas”, explicó el funcionario estatal.

Pérez Barros, dijo desconocer con qué capacidad de tripulantes vendría este barco, pero especificó que se trata del crucero más grande de unas 4,500 personas a bordo, todos vacunados y que no tienen restricciones de capacidad los cruceros.

Dio a conocer que las líneas navieras traen medidas muy estrictas de sanidad, donde los que bajan a tierra, todos vienen vacunados.

La entrada Llegará en agosto crucero de Carnival. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar