Se reúne José Luis Urióstegui con el presidente nacional del PAN Marko Cortés

José Luis Urióstegui Salgado, Presidente Municipal Electo de Cuernavaca, asistió a la Plenaria de Alcaldes Electos del Partido Acción Nacional que se llevó a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Marko Cortés Dirigente Nacional del PAN, felicitó al alcalde electo y reconoció el gran trabajo que se ha realizado en la capital del Estado de Morelos.

Asimismo dijo que se debe gobernar con honestidad y eficacia para no perder la confianza de los miles de ciudadanos que respaldan el proyecto de Acción Nacional. 

Aseveró que los cuernavanses tendrán un gobierno de compromiso, trabajo y acciones. Por su parte Juan Carlos Martínez Terrazas Presidente del PAN Morelos, afirmó que el trabajo que realizará Urióstegui Salgado en Cuernavaca generará un gobierno moderno, innovador y con gran compromiso social.

“Cuernavaca necesita un gobierno de crecimiento, pero sobre todo de oportunidades, hoy vamos a construir un municipio con desarrollo económico, social y sumamente eficiente.

José Luis Urióstegui se dijo contento con el acercamiento y capacitaciones que genera la dirigencia Nacional del PAN con todos sus candidatos, ya que les permite generar nuevo conocimiento, experiencia y obtener herramientas para la implementación de diversas acciones que se han realizado en todo el país para el beneficio de los ciudadanos.

La entrada Se reúne José Luis Urióstegui con el presidente nacional del PAN Marko Cortés se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar