Cierre de panteones en Coatzacoalcos por Covid-19

Coatzacoalcos,Ver.- Ante un incremento en los casos positivos de covid-19 en Coatzacoalcos, los camposantos de la ciudad nuevamente quedaran cerrados en su totalidad, pues se pretendía abrir durante los fines de semana, así lo dio a conocer la directora de panteones Elda Gordillo Silva.

Y es que algunos trabajadores de los cementerios se contagiaron de coronavirus, por lo que también se dejaran de realizar los trámites de regularización de lotes para que las personas ya no acudan a efectuar este trámite.

Durante los sepelios podrán ingresar alrededor de 15 personas, pero se les negará el acceso a las mujeres embarazadas, adultos mayores y menores de edad, toda vez que son considerados como personas vulnerables al contagio de este virus.
Explicó que en el caso de los cementerios Jardín y Lomas de Barrillas, las personas solo podrán acudir a la asignación de lote, pero no ingresaran a las oficinas administrativas, por lo que tendrán que acudir a la dirección de panteones en el ayuntamiento municipal para concluir los trámites.

La entrada Cierre de panteones en Coatzacoalcos por Covid-19 se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar