Colonos de Altamira exigen conclusión de obra pública.


 

Habitante del Fraccionamiento Villas de Altamira y Villas de Las Flores, en el municipio de Altamira, exigieron a las autoridades competentes que se concluya la obra de pavimentación sobre la calle Arboledas, obra a cargo del gobierno del Estado y al decir de los vecinos que desde hace un mes está suspendida.

Delia Sánchez y Carlos Rodríguez, denunciaron que más de 50 familias se han visto afectadas por esta obra a medias pues quedaron incomunicados en ambos conjuntos habitacionales.

Los afectados señalaron que desde hace tres meses que inicio la obra, ellos se ven obligados a dejar sus vehículos en otras calles y ya han sido víctimas de vandalismo.

“Les ponchan las llantas, los rayan, les quitan la gasolina, les hacen un montón de averías de aquel lado”.

Asimismo, señalaron que también están batallando con el drenaje pues la introducción de la red hidrosanitaria se quedó a medias, y la recolección de basura que no pasa cerca de la calle y les dejan los desechos por días.

Las familias, alzaron la voz para que el Gobierno de Tamaulipas reactive la obra y que lo más pronto posible la calle pueda estar concluida y sea entregada pues señalaron previo a las elecciones los trabajos se realizaban sin problema.

La entrada Colonos de Altamira exigen conclusión de obra pública. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar