En Madero, sancionarán a tortillerías que no paren actividades mientras sean abastecidas de gas LP.


El departamento de protección civil del municipio de
Madero, se mantendrá atento a los establecimientos en donde se trabaje con carburantes para evitar accidentes.

El titular del área, Romel Martínez Flores, mencionó que, cada determinado tiempo el personal a su cargo realiza inspecciones en las unidades de transporte de gas LP para determinar si son aptas para circular en la ciudad.

“En Ciudad Madero nosotros cada seis meses realizamos un programa de verificación y supervisión, no solo en unidades con gas LP en todo tipo de unidades que transportan material peligroso, se hacen revisiones, se verifican en qué condiciones están y sobre todo que tengan vigente su documentación”.

El funcionario, señaló que, pondrán especial atención a las tortillerías pues han recibido reportes que mientras están siendo abastecidas de gas no detienen su operatividad algo que, dijo, está totalmente penado.

“El llamado a las tortillerías en dónde se ha reportado cuando van este tipo de unidades a cargar o a surtir gas LP no paran la función y siguen trabajando, y eso está totalmente penado, si hay personas que hacen estas prácticas cuando llega una unidad a cargar y no paran actividades para que la misma unidad pueda abastecer de este producto, serán sancionadas y posiblemente una clausura total o definitiva del establecimiento”.

Martínez Flores, concluyó diciendo que los establecimientos que trabajando con algún tipo carburante son tortillerías, restaurantes, hoteles los cuales deben respetar los horarios para el abastecimiento y sobre todo el parar sus actividades mientras la unidad les abastece del servicio.

La entrada En Madero, sancionarán a tortillerías que no paren actividades mientras sean abastecidas de gas LP. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar