Escuchan peticiones de la colonia Alcaldes; recibirán agua potable

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, detalla la obra realizada en la colonia Alcaldes donde se realizó la instalación de una línea de conducción de agua potable, la cual mejorará la calidad de vida de los pobladores del lugar.

Declaro que el día de hoy, en conjunto con Aguas del Municipio de Durango y la dirección de Desarrollo Social, se puso en marcha la construcción de una línea de conducción de agua potable que vendrá a solucionar la problemática de abasto de agua en la colonia Alcaldes.

Salum del Palacio, puntualizó que esta obra fue solicitada con muchos años de anterioridad por los habitantes de la ciudad; sin embargo no se realizó en su tiempo por ser considerada como un asentamiento irregular, cosa que complicaría la instalación de ductos de agua.

Posteriormente preciso que en el municipio se registran diversas colonias con asentamientos irregulares donde aún no se han instalado este tipo de servicios, resaltando que se han redoblado los esfuerzos para reducirlos buscando una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Por su parte el director de Aguas del Municipio de Durango, Rodolfo Corrujedo Carrillo detalló que por las condiciones topográficas de la zona y también por la poca disponibilidad de agua del lugar, se había omitido la instalación de la línea

La entrada Escuchan peticiones de la colonia Alcaldes, recibirán agua potable: JSP se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango

Te puede interesar