Este es el nuevo rostro del Aeropuerto de Tampico


Así lucirá la terminal del Aeropuerto Internacional de Tampico “Gral. Francisco Javier Mina”, como un inmueble moderno apegado a la exigencias de los aero viajeros y las aerolíneas que prestan el servicio de traslado por aire a miles de clientes.

Y es que después de ver de los primeros renders develados por la empresa Operadora Mexicana de Aeropuertos (OMA), que hace unas semanas se supo que eran meramente conceptuales, hoy comparten el diseño final que tendrá la terminal aérea más importante de Tamaulipas después de su actual remodelación.

Como se observa en las imágenes se incorporan los colores negro y naranja “fosfo fosfo” en su fachada, muy característicos de OMA e implementados en otras terminales áreas del grupo, además del amplio ventanal con vistas a las pistas, área de rodamiento, así como a posiciones remotas.

También se observa que se respetan los dos pasillos telescópicos que comunicaran el área de embarque con las aeronaves, además de la amplia sala de abordar, así como sitios designadas para locales comerciales (Retail & Franquicias).

De acuerdo con la compañía contratista que lleva la obra civil (ICA Ingenieros) para OMA, el avance de la obra es del 80% a Marzo de este año.

La entrada Este es el nuevo rostro del Aeropuerto de Tampico se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar