Habitantes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, criticaron la actitud del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado


Habitantes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos en el municipio de Altamira, criticaron la actitud del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Raúl Manzur Manzur, luego de señalar que los culpables de las fugas de aguas negras y azolve de la red de drenaje es de las mismas familias.

Los vecinos, se dieron cita sobre la Calle Cuauhtémoc, arteria donde el agua residual brota de las alcantarillas, problema que al decir de los habitantes se generó a raíz de una falla en el sistema del carcamo que abastece al fraccionamiento desde hace ya 8 años.

Modesto Nuñez, refirió que el gerente general del organismo operador del agua se dirigió a su esposa para decirle que los problemas que tienen en el fraccionamiento son por culpa de ella misma y los vecinos que tiran todo tipo de cosas en la calle.

Otra vecina, hizo mención que ella ha acudido al módulo de la Comapa Altamira a reportar los problemas y ni siquiera le toman los datos y tampoco acuden a realizar los trabajos.

El escurrimiento de aguas negras, además de generar un insoportable olor, es un serio foco de infección al convivir con todo tipo de residuos y al estar latente enfermedades de reisgo como el dengue, ante la presencia de mosquitos.

La entrada Habitantes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos en el municipio de Altamira, criticaron la actitud del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar