Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 recorre centro de Cuernavaca y mercado Adolfo López Mateos

Se supervisó que las personas utilizaran de manera correcta el cubrebocas y la instalación de filtros sanitarios en los establecimientos.

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 intensificó acciones en el centrode Cuernavaca para informar a la ciudadanía que su colaboración ha sido fundamental para enfrentar la pandemia, sin embargo, es necesario no bajar la guardia para que la entidad y el país puedan salir adelante.

Las labores iniciaron con recorridos en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, Jardín Juárez y la calle Vicente Guerrero, donde de manera impresa se entregaron las recomendaciones hechas por el sector Salud para evitar el contagio por coronavirus SARS-CoV-2.

De igual forma, se supervisó que los establecimientos comerciales cuenten con filtros sanitarios para la toma de temperatura, que se proporcione alcohol gel a los clientes y que no haya aglomeraciones.

Las autoridades indicaron a los ciudadanos que la emergencia sanitaria continúa, por lo que es obligatorio el uso correcto del cubrebocas, además, seguir cumpliendo con el lavado frecuente de manos con agua y jabón o la utilizaciónde alcohol gel al 70 por ciento, mantener la sana distancia de mínimo 1.5 metros entre una persona y otra, y el estornudo de etiqueta, que juntos conforman el Escudo de la Salud.

Esta información también fue proporcionada a los comerciantes del Puente del Dragón y el mercado Adolfo López Mateos (ALM), donde se recorrieron los pasillos de la nave principal y las áreas de zapaterías, pescaderías y andenes.

En el Convoy participa personal de la 24/a Zona Militar (Sedena), secretarías de Gobierno, Salud y de Movilidad y Transporte (SMyT), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Guardia Nacional, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como Servicios de Salud de Morelos (SSM).

La entrada Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 recorre centro de Cuernavaca y mercado Adolfo López Mateos se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar