Hospital de Villa Allende debe regulariza predio: Víctor Carranza

El hospital de Villa Allende, la clínica en la colonia Teresa Morales y escuelas de Coatzacoalcos deben contemplarse en la regularización de predios, pues sin esto, no pueden acceder a programas o recursos de índole estatal y federal.

Así lo detalló, el alcalde porteño Víctor Carranza, recordó que esta semana se logró la regularización del predio donde se encuentra el hospital Valentín Gómez Farías, pues a 60 años de brindar el servicio no contaba siquiera con la escrituración.

Dicho trámite, se dio luego del acuerdo unánime en cabildo para ceder el espacio, sin embargo el plan de regularización urbana, debe contemplar diversas instalaciones públicas donde se tiene la misma complicación administrativa

“Tenemos en la misma situación el hospital de Villa Allende, hay que regularizar, igual con la Secretaria de Salud en la teresa, son clínicas que funcionan a través de un fondo legal, pues antes no había una regularización tan estricta, se dio con donaciones y expropiaciones que se hicieron”, explicó el munícipe.

La entrada Hospital de Villa Allende debe regulariza predio: Víctor Carranza se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar