ITESCO abre convocatoria para examen de admisión

Coatzacoalcos,Ver.- El ITESCO lanzará una segunda convocatoria para el examen de admisión la próxima semana, para dar cabida a un promedio de 800 alumnos más.

Hasta el momento 1200 de 1500 aspirantes han ingresado, tras aprobar favorablemente dicha prueba académica en su primera etapa, así lo reveló el director del Instituto, Bulmaro Salazar Hernández.

Añadió que el 16 de julio es el último día para inscribirse, pues el 22 del mismo mes se aplicará el examen de incorporación.

“El año pasado por motivos de la pandemia estuvimos recibiendo alumnos a mediados de octubre, en esta ocasión queremos anteponernos a eso para no rezagarnos y la respuesta es favorable, los números en este momento son prácticamente los que se tenían a mediados de octubre del año pasado”, relató.

Insert.-
01:06 / 02:10

En el marco de la presentación del programa “A ras de piso” organizado por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior (SEMyS), Salazar Hernández invitó a los jóvenes y adultos a cursar la preparatoria y/o universidad, con un plan a distancia, para lo cual se dispone de la línea telefónica 2289800540 para duda o consultas con la instalación de un módulo de atención presencial en el campus.

La entrada ITESCO abre convocatoria para examen de admisión se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar