Reactivarán operativos anticovid en playa Miramar


A partir de este sábado 10 de Julio, los operativos anticovid se reactivarán en playa Miramar, y durará 51 días hasta el próximo 29 de Agosto donde se estima recibir hasta 20 mil bañistas en diferentes áreas del máximo paseo, quienes no podrán ingerir alcohol, o hacer fogatas, y tendrán que contar con su reservación previa.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, declaró que pese a las variantes del coronavirus que ya se registran en México, como la Delta, se prevé que se den buenos números en materia de turismo para las diferentes playas de Tamaulipas.

En el caso específico de Miramar, reiteró, se reactivarán los operativos donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno, los cuales, dijo, en Semana Santa dieron buenos resultados.

Habrá que preguntar a Salud, ellos nos están dando la asesoría por lo pronto se mantienen los mismos aforos que se tuvieron en Semana Santa para los 51 días de verano. Mismos filtros para cumplir con los protocolos establecidos”.

Dichos operativos se van a realizar durante los próximos 51 días, donde también se incluyen a playas como Tesoro, La Pesca y Bagdad, donde los visitantes deberán respetar los lineamientos de salud.

Olivera Rocha, reconoció que están a la espera de los nuevos decretos que emita el Sector Salud, para saber cómo deberán estar operando los hoteles y centros de reuniones, mismos que actualmente tienen permiso de operar desde un 40 a un 65 por ciento.

La entrada Reactivarán operativos anticovid en playa Miramar. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar