“Terrenos que han sido recuperados en Miramar serán puestos a disposición de inversionistas”: Gobernador


En su visita al municipio de Madero, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó que su gobierno podrá a disposición de inversionistas los 5.8 hectáreas de terrenos que han sido recuperados en la playa Miramar, pues dijo, se tiene la intención de generar la construcción de complejos de hospedaje y atracciones para los visitantes.

Apuntó que, con la próxima construcción de la carretera TAM-Bajío, se busca que crezca el interés de turistas de entidades como Guanajuato, Aguscalientes y Zacatecas en visitar la playa Miramar.

El mandatario, reconoció que para ello se requiere de infraestructura hotelera por ello, que anunció que los terrenos que han sido y continúan siendo recuperados en playa serán puestos a disposición de inversionistas locales y estatales, para que también puedan buscar asociarse con nacionales y generar las obras.

Impulsando esta playa y poner con total transparencia a disposición de inversionistas las áreas que hemos recuperado que lo dije y no engañé a nadie. Vamos a recuperar lo que es de los tamaulipecos y estas áreas que hemos recuperado van a ponerse a disposición de los inversionistas”.

García Cabeza de Vaca, añadió que, ya se han dado reuniones y actualmente el área de turismo trabaja en promover la zona, para, de esa manera contar con más habitaciones en la zona de playa.

Turismo ya hace lo propio para seguir promoviendo las inversiones que abre más espacios y cuartos donde se suma la construcción se está carretera que va conectar conectar bajío con el sur de Tamaulipas especialmente con playa Miramar”.

La entrada “Terrenos que han sido recuperados en Miramar serán puestos a disposición de inversionistas”: Gobernador. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar