Vacunarán a todos en la frontera de Tamaulipas; ya hay fecha


La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno federal, Rosa Isela Rodríguez Velázquez, informó durante este jueves que el plan de vacunación Covid-19 para los residentes de la zona fronteriza estará programada para los últimos días de julio.

Durante “La Mañanera”, que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que se tiene contemplado vacunar al resto de la población fronteriza, siendo aproximadamente 682 mil 606 residentes de los municipios de Camargo, Díaz Ordaz, Mier, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso.

Recaló no tener la fecha exacta para dichas vacunas, sin embargo adelantó que se tiene contemplado en la entidad que dicho proceso de vacunación se emplee durante los días 27 y 28 de julio.
La funcionaria anunció que ya se ha vacunado contra el coronavirus al 53.03 por ciento de la población objetivo en municipios fronterizos.

Finalizando que se tiene contemplado para los primeros días del mes de agosto, terminar con el proceso de vacunación en toda la frontera.

La entrada Vacunarán a todos en la frontera de Tamaulipas; ya hay fecha se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar