Aumento de contagios genera cancelación de hospedaje en hoteles de Culiacán

Culiacán Sinaloa.- Como efecto del aumento de contagios de Covid-19, los hoteleros de Culiacán ya presentaron las primeras cancelaciones en reservaciones de hospedaje.

En representación de la Asociación de Hoteles y Moteles delegación Culiacán, Julio Niebla Godoy, informó que fue a partir del viernes de la semana pasada cuando las cancelaciones comenzaron a registrarse.

Aseveró que en su mayoría son de carácter de hospedaje, sin embargo, dijo, ya avizoran la cancelación de reservación de eventos.

“De antemano, todo esto ya nos está golpeado, ya hay algunas cancelaciones en reservaciones, no por completo, pero sí ha habido cancelaciones hacia el día de hoy, hacia el fin de semana, estamos preparados y vamos a ver cómo nos va” , expuso.

Niebla Godoy puntualizó que por el momento, el gremio acatará las disposiciones de salud, así mismo dijo implementarán las medidas del año pasado como alternar turnos para salvaguardar a la plantilla laboral y a los huéspedes.

La entrada Aumento de contagios genera cancelación de hospedaje en hoteles de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar