“Bienvenidos los culichis”: Benítez Torres.

En Mazatlán son bienvenidos los ciudadanos de Culiacán, pero con los cuidados que deben de tener, todos son bienvenidos, manifestó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Luego de que el alcalde Jesús Estrada Ferreira anunciara medidas como el cierre de bares y antros y limitara los restaurantes para contener el Covid, además de que invitara a los habitantes de Culiacán a evitar viajar a Mazatlán y Altata, para evitar más contagios, indicó que el alcalde de Culiacán puede opinar lo que guste, ya que tienen una opinión diferente.

“Cada alcalde toma sus propias decisiones, yo apelo a la buena voluntad de los empresarios y de los ciudadanos, cada quien somos corresponsables para cuidarnos, no se ocupan cerrar los bares para que no vayas, si una persona está preocupada por su salud no va a ir a un bar”.

Descartó que Estrada Ferreira esté siendo amarillista, está diciendo lo que piensa, pero que simplemente que no comparten los pensamientos.

El alcalde Benítez Torres anunció que este fin de semana reforzarán los operativos de supervisión en la ciudad, cuidando los aforos acordados.

“Vamos a seguir igual, siendo muy estrictos para que se cumplan los protocolos, la gente por si sola ya tomó la decisión de no ir a muchos lugares, eso es lo que queríamos, que la gente fuera corresponsable de esto”, afirmó el Presidente Municipal.

Confió que en torno a las fiestas de graduaciones y despedidas de las escuelas, por sí solas se vayan descartando, ya que nadie se quiere arriesgar a contagiarse.

La entrada “Bienvenidos los culichis”: Benítez Torres. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar