Carlos Valenzuela se solidariza con las mamas de niños con cáncer

Tras asegurar que se solidariza con las mamas de niños con cáncer que exigen medicamentos oncológicos para el Hospital Infantil de Veracruz, el diputado panista Carlos Valenzuela dijo que estarán pendientes de que en el próximo presupuesto de la Federación haya un verdadero compromiso del Gobierno con la salud de los menores de edad.

Señaló que en septiembre se analizará el paquete económico 2022, por lo cual los legisladores estarán pendientes de que se destinen suficientes recursos para atender el problema de desabasto de medicamentos para el tratamiento del cáncer infantil.

Afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no cumplió su promesa de destinar lo recaudado con “la rifa del avión presidencial” a la salud y la educación.

“Que en el próximo paquete económico que se va a discutir en septiembre, que podamos hacer un verdadero compromiso porque algo es lo que dice el presidente en las mañaneras y otro lo que cumple”.

La entrada Carlos Valenzuela se solidariza con las mamas de niños con cáncer se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar