Cuenta Hospital General de Cuernavaca con atención especializada para madres y bebés

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, trabaja en coordinación con el Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y Adolescencia (Dasia) de Servicios de Salud de Morelos (SSM) para garantizarla atención especializada a madres y bebés recién nacidos.

Mario Balbuena Basurto, director del nosocomio detalló que actualmente la unidad médica opera bajo un modelo híbrido, en tanto, se mantienen supervisiones a las diferentes áreas como perinatología, lactario, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) y tococirugía para brindar asistencia médica digna y de calidad.

“Para mejorar las condiciones de trabajo y garantizar una atención de calidad, oportuna, personalizada y humana, en coordinación con el Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y Adolescencia se realiza de manera rutinaria la vigilancia de áreas en atención a neonatos y programas perinatales”, dijo.

Balbuena Basurto invitó a madres que no superen los dos años de haber amamantado a su bebé para participar en la donación de leche materna y acudir al lactario del hospital que cumple con las medidas sanitarias.

La entrada Cuenta Hospital General de Cuernavaca con atención especializada para madres y bebés se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Te puede interesar