Por el delito de fraude a más de veinte exservidores de la nación,


Rufino Aguilera

La Directora Regional de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Elizabeth Cruz Hernández, fue denunciada ante la Fiscalía General de la República por el delito de fraude.

La orden de investigación exige a la titular comparecer ante el un juez federal este lunes 12 de junio, luego de que más de veinte ex Servidores de la Nación, fueron requeridos antes la Oficina Federal de Hacienda para exigir el pago de impuestos de los sueldos que, supuestamente cobraron desde hace dos años sin estar activos al ser despedidos injustificadamente, por la funcionaria federal.

La Secretaria de Hacienda les requiere por un total de 236 mil pesos, informaron los denunciantes, que omitieron sus nombres por temor a represalias.

Uno de los querellantes informó que la denuncia presentada ante la FGR es para que explicó que es para que se investigue a la servidora pública federal por los salarios que han sido cobrados de la nómina federal a nombre de los afectados.

Además, esperan más denuncias por despidos injustificados contra Elizabeth Cruz Hernández y otros delitos de los cuáles no quisieron adelantar para no interferir en las investigaciones.

La entrada Por el delito de fraude a más de veinte exservidores de la nación, se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar