Visita la Coepris al INE para verificación en aplicación de medidas sanitarias


Rufino Aguilera

En Tampico. La Lic. Ma. de la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva de la 08 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Tampico, informó que este jueves 8 de julio se llevó a cabo la supervisión de las medidas de atención sanitarias aplicadas en el Módulo de Atención Ciudadana, lo anterior en coordinación con el MVZ Teódulo Reyna, Responsable en Tampico de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Espinoza Hernández informó que esta tarea se realizó con la finalidad de prevenir el relajamiento de las medidas sanitarias, así como atender las recomendaciones emitidas por la COEPRIS y evitar el repunte de contagios provocados por el virus Covid-19.

Por su parte, el MVZ Teódulo Reyna, pudo observar como el personal que integra el Módulo de Atención, invita a la ciudadanía presente, a seguir las recomendaciones y protocolos sanitarios establecidos por el Instituto Nacional Electoral así como las observaciones que emitió COEPRIS con anterioridad para garantizar el servicio, sin embargo, mencionó que corresponde a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite, seguir y aplicar íntegramente las medidas sanitarias como son, portar cubrebocas durante su estadía, guardar la sana distancia según los indicadores colocados al interior y exterior del módulo, así como acudir sin compañía, excepto los casos especiales que así lo requieran.

Por último, los funcionarios manifestaron que se mantendrá una estrecha comunicación entre ambas dependencias buscando así, mantener el número de contagios en cero.

La entrada Visita la Coepris al INE para verificación en aplicación de medidas sanitarias se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar