Invita Benítez a usar el cubrebocas; asegura seguiran “estrictos”

Francisco Ramírez.

Vamos a seguir igual de estrictos en la zona turística, no podemos relajarnos, porque hay mucho turista que no está usando cubrebocas y se le está invitando a que lo porten o terminarán en Barandilla”, indicó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Reconoció que hay resistencia entre los turistas de acatar esta medida, pero están muy al pendiente de que lo porten.
“Yo personalmente estoy vigilando, ¿gente que no acceda, qué va a pasar? Se le va a remitir al Tribunal. ¿Cuántos cubrebocas han repartidos?, muchísimos, le hemos repartido a toda la gente invitándolos a que usen cubrebocas, ¿Así que la gente sigue renuente? Alguna, no todos, muchos sí son, obedecen las circunstancias. Hice un llamado a todo el turismo, Mazatlán es un destino seguro, pero hay que cumplir con los protocolos de seguridad, ese es el mensaje”.
Al hablar del operativo del viernes, el Presidente Municipal informó que se registraron connatos de aglomeración de mucha gente en la zona de Valentinos, por lo que tuvieron que ser estrictos, invitando a la gente que se alejara y guardara la sana distancia.
Agregó que la gente que no obedeció, participo Seguridad Pública pidiéndoles que se retirarán, y así se hizo en esas zonas y si acataron.

La entrada Invita Benítez a usar el cubrebocas; asegura seguiran “estrictos”. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar