Pronostican “Boom” inmobiliario al menos hasta 2024

Francisco Ramírez.

Luego de que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, anunciara que se están desarrollando 98 torres verticales en la ciudad, el director de Planeación Municipal, Jorge Estavillo Kelly, aseguró que Mazatlán tendrá construcción de torres de condominios todavía por varios años más, ya que la tendencia es seguir este boom hasta por lo menos el 2024.

Aclaró que no todas las torres verticales se construyen sobre el malecón, que no es todo Mazatlán, sino que hay en varias partes de la misma ciudad y de varias dimensiones, desde pequeñas hasta enormes, como lo va a ser la “Stelarhe”, que se acaba de colocar la primera piedra.


De esa magnitud, la mayoría se están cargando en el Malecón y en la zona de Sábalo-Cerritos. También se está empezando a dar por la avenida Peche Rice que antes avenida del pacífico, que ahí se están estableciendo nuevos proyectos. Se van a abrir más frentes, más vialidades atractivas para el desarrollador, para el inversionista, para que no todo se concentre en la zona del malecón, claro está que son diferentes mercados”, explicó el funcionario municipal.


Estavillo Kelly dijo que todo mundo quiere estar sobre el malecón, pero es zona de muy alta plusvalía y más costosa pero es la más atractiva que tiene Mazatlán, mientras que la zona de la Peche Rice, está para hacer desarrollos habitacionales y condomidales, así como zonas de comercio.

La entrada Pronostican “Boom” inmobiliario al menos hasta 2024. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar