Finaliza sanitización de mercados

• Los centros de abasto recibieron estas acciones, priorizando la salud de los comerciantes y ciudadanía.

Coatzacoalcos, Ver. – El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continúa trabajando en la sanitización de espacios públicos; en esta ocasión, fueron atendidos los mercados tanto de la cabecera municipal como de Villa Allende. Estas actividades finalizaron con los centros de abasto Zamora y 18 de Marzo.

Los locatarios de los inmuebles visitados, agradecieron a las autoridades por este apoyo que se les brinda de forma gratuita y procurando el bienestar de todos los que visitan las instalaciones.

Como siempre, las labores se realizaron al término de las actividades diarias en los mercados arriba mencionados, para no entorpecer la atención a los clientes.

En días pasados, se atendieron los mercados restantes, tales como el Puerto México, Úrsulo Galván, 12 de Noviembre, Constitución, Morelos y el Coatzacoalcos, esto como medida preventiva ante la pandemia por Coronavirus.

Cabe resaltar, que estas acciones también necesitan la participación ciudadana, es decir, quien visita o trabaja en estos mercados, por lo que se les exhorta a mantener las medidas de higiene recomendadas, como lo son, el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial, portar con cubrebocas o caretas y guardar la sana distancia.

La entrada Finaliza sanitización de mercados se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar