Asegura CULTURA se respetan protocolos en eventos culturales

Francisco Ramírez

En todos los eventos culturales, se están cuidando los aforos, las sanas distancias, todos traen cubrebocas y se utiliza el gel antibacterial en todos los eventos, además de cabinas sanitizantes, aseguró el director del Instituto de Cultura, Artes y Turismo, José Ángel Tostado Quevedo, quien confirmó que tienen dos contagiados actualmente.

Dijo que en el Instituto siguen cuidando los espacios, cuidando que no haya aglomeraciones y en el Teatro Ángela Peralta, cuidan el aforo autorizado, siempre cuidando la sana distancia, hay cabinas sanitizadoras en las entradas y siempre deben traer cubrebocas puestos.

Tostado Quevedo, reconoció que desde que inició la pandemia, en el Instituto de Cultura han estado registrando hasta dos casos, a pesar de los cuidados.

Los que normalmente hemos tenido porque siempre nos hemos estado cuidando, imposible también en sus hogares se pueden contagiar y en cualquier lugar, dentro igual, porque estamos trabajando, estamos en la calle pero seguimos igual con los mismos casos, uno, dos se recuperan, hemos tenido meses que no hemos tenido ningún caso, ahorita hay uno o dos cuando mucho. Seguimos cuidándonos, reforzando todas las medidas y gran parte de nuestro personal ya es mayor de 40 años y ya están vacunados casi la mayoría”, informó el director de Cultura.

La entrada Asegura CULTURA se respetan protocolos en eventos culturales. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar