Informa el centro jurídico de litigación oral de Veracruz que han fallecido 55 abogados por pandemia

Con el arranque de esta pandemia en donde miles de personas han perdido la vida, se registra entre el gremio de abogados que por los menos 55 licenciados no ganaron la batalla contra este terrible padecimiento.

La presidenta del Centro jurídico de litigación oral de Veracruz, Teresa Cruz Flores en este día del abogado; les rindió un pequeño homenaje a los abogados con un minuto de silencio y aplausos para recordarlos.

“Muchísimos tan solo yo en una lista tengo como 55 pero se no fueron muchos nombres de muchos que ya no están también, pero yo creo que si rebasa esa cantidad se les recordó nombrándoles con un minuto de silencio, un minuto de aplausos, nombrando a cada uno de los que teníamos en la lista y algunos otros que no estaban que nos los proporcionaron y para todos ellos un abrazote hasta el cielo les toco adelantársenos con esta pandemia”.

Así mismo se entregaron 70 reconocimientos y 20 honoris causa a los abogados destacados por su labor durante todo el año. Recalcó que es muy importante para esta profesión capacitarse porque constantemente salen nuevas reformas que si no se conoce de que se trata se corre el riesgo de quedar obsoleto de ahí la importancia de renovar los conocimientos.

“Pues hoy quiero felicitar a todos los abogados en su día para ellos un abrazote y la verdad no dejen de prepararse capacitarse porque si no se capacitan quedan en lo obsoleto tienen que ser unos excelentes abogados para dar un buen servicio a sus clientes”.

Informó para Fórmula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

La entrada Informa el centro jurídico de litigación oral de Veracruz que han fallecido 55 abogados por pandemia se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar