Reconoce diputada mal desempleo de delegada regional de Bienestar Social


 

En Tampico. La diputada local Edna Rivera López, reafirmó el mal desempeño que tiene no sólo la delegada regional de los programas federales Elizabeth Cruz Hernández si no también de algunos servidores de la nación quienes tiene muchas quejas en el mal desempeño de sus funciones.

Mencionó que ella es una legisladora de campo, que recorre las colonias para conocer las necesidades de la población y en efecto, no hay sector donde no reciba una mala referencia de la funcionaria federal y de su equipo por lo que señaló que es necesario que se tomen cartas en el asunto para evitar que se siga ensuciando el buen trabajo que ha venido realizando el Gobierno Federal.

Tam-Edna Rivera 1-12072021

En cuanto a las denuncias qué hay interpuestas en la Fiscalía General de la República en Tampico en contra de la burócrata federal por parte de ex Servidores de la Nación, que han sido despedidos injustificadamente pero su sueldo se ha seguido cobrando inexplicablemente, la congresista local señaló que ha escuchado sobre ese tema y se lo han dicho algunos de los afectados, espera que los que han denunciado tengan las pruebas y con ello el Ministerio Público empiece a judicializar y sería ya la Fiscalía quien tendría que tomar cartas en el asunto.

Tam-Edna Rivera 2-12072021

En cuanto a qué es urgente que sea destituida Elizabeth Cruz Hernandez, la diputada manifestó que ya dependerá del gobierno federal a través de la Secretaría de Bienestar Social de donde depende la funcionaria, si la separan del cargo o no y enfrenta estas denuncias penales en su contra, ya ellos deberán tomar la decisión más acertada y justa por parte del Presidente de Mexico Andrés Manuel López Obrador y del titular de Bienestar Social Javier May Rodríguez, deberán de considerarlo sobretodo siempre pensando en el bienestar pueblo.

Tam-Edna Rivera 3-12072021

La entrada Reconoce diputada mal desempleo de delegada regional de Bienestar Social se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar