Yasiel Puig da triunfo a El Águila de Veracruz

Yasiel Puig se vistió de héroe al conectar cuadrangular con Héctor Gómez en la octava y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-3 a los Bravos de León, con este resultado los jarochos se quedan con la serie.

Héctor Gómez abrió la pizarra en la primera entrada, con un cuadrangular (10) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando, 0-2 a favor de los jarochos.

Bravos empató el juego en el tercer rollo, Joey Terdoslavich conectó imparable productor de dos carreras; Luis Medina y Chris Roberson timbraron la carreras del empate y juego nuevo.

El Águila de Veracruz quebró el empate en el sexto rollo, cuando con doblete de Jesús Valdez, Héctor Gómez aprovechó el extrabase de “Cacao” y el dominicano corrió de primera hasta home y se barrió en el plato para anotar la tercera carrera de los veracruzanos.

En la séptima entrada, Bravos empató nuevamente el juego, ahora Xavier Batista la botó (14) por el jardín central, 3-3 se movió la pizarra.

El Águila despertó en el octavo capítulo, Yasiel Puig en el conteo de una bola, cero strikes, conectó cuadrangular (10) por el derecho ante Fredy Quintero y se llevó por delante a Héctor Gómez para darle la vuelta a la pizarra 5-3.

Con la ventaja, entró Iván Zavala a la lomita a colgar tres outs para amarrar el juego y quedarse con la serie en el puerto.

La entrada Yasiel Puig da triunfo a El Águila de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar