Detienen a 3 mujeres tras disputa por amor de un hombre

La detención de las mujeres se dio gracias a una alerta por medio del 911 a una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia, cuando los elementos arrobaron al lugar encontraron a las tres damas discutiendo y tirando golpes en la calle

 

Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca realizaron una detención de “novela”, pues tres mujeres peleaban por el amor de un mismo hombre.

Todo el zafarrancho se registró en la calle Río Manzanares y Río Madeira en la Colonia Pueblo Nuevo cuando las mujeres se enfrascaron en un pleito a golpes donde resultaron lesionadas las tres.

La detención de las mujeres se dio gracias a una alerta por medio del 911 a una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia, cuando los elementos arrobaron al lugar encontraron a las tres damas discutiendo y tirando golpes en la calle.

Las participantes del pleito callejero se identificaron como Yohana, de 27 años, quien tenía lesiones en cabeza y brazos, Catalina, de 45, con heridas leves en la cara, y Evarista, de 56, presentaba lesiones en la cara y dolor en el cuello.

Las mujeres quedaron detenidos por el delito de lesiones y se les leyeron sus derechos antes de ser trasladadas ante un agente del Ministerio Público.

 

CESAR ROJAS

La entrada Detienen a 3 mujeres tras disputa por amor de un hombre se publicó primero en Radio Fórmula Monterrey.

Source: Monterrey

Te puede interesar