En 15 días Secretario de Salud ofrecerá disculpas públicas: activista

La activista Guanajuatense, Verónica Cruz, declaró que será el próximo martes 27 de julio en que el Secretario de Salud del Estado, Daniel Díaz Martínez, ofrezca una disculpa pública hacia las cuatro víctimas que demandaron al ex director del Hospital Pediátrico de León por acoso sexual y laboral.

La activista, en entrevista comentó que luego de los actos que se presentaron este lunes en el Hospital Pediátrico de León, sostuvo una conversación con el Secretario de Salud del Estado quien le manifestó su indignación sobre lo ocurrido.

“Acudí con él a conversar al Hospital General y ya conversamos lo sucedido. Él ya había indagado un poco más, por favor hagamos la disculpa como tiene que ser, yo personalmente lo haré, entonces por favor díselo a las víctimas y lo hacemos en una nueva fecha”, dijo la activista Guanajuatense.

Sera este martes 27 de julio a las 12:00 horas, ahí mismo en el Hospital Pediátrico de León en donde el Secretario de Salud brinde las disculpas públicas a las 4 víctimas que demandaron al ex director.

Source: Bajio

Te puede interesar