No contar con espacios para estacionamiento, puede afectar al sector comercial


El sector comercial de la zona centro del municipio de Madero, podría verse afectado ante la falta de espacios para estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, en donde el personal de vialidad colocó trafitambos sobre la avenida Álvaro Obregón, para evitar que los automovilistas estaciones sus coches sobre la acera.

Sobre el tema, el presidente del Consejo Empresarial, Comercial, y Turístico (Cecotur) Ramón Gómez Narvaez, declaró que a estas acciones se tiene que sumar que el estacionamiento subterráneo permanece cerrado por motivos que se desconocen.

El representante de los comerciantes, apuntó que la zona comercial es muy concurrida tanto por empleados como por clientes e incluso oferentes que buscan espacios para estacionarse en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Reconoció que, estas acciones podrían afectar las ventas con los clientes que acuden en sus vehículos propios pues la no encontrar un estacionamiento optarán por irse sin realizar sus compras.

Gómez Narváez, añadió que además existe una falta de cultura, pues hay personas que apartan lugares, ambulantes en la calle y también el transporte público hace rampas en cualquier lugar.

La entrada No contar con espacios para estacionamiento, puede afectar al sector comercial. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar