Realiza DIF Madero acciones a favor de la salud visual


 

Para fortalecer vínculos que favorezcan la salud visual de los maderenses, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y la Fundación Visión contra la Ceguera A.C, firmaron un convenio de colaboración para realizar cirugías de cataratas a bajo costo.

“Atender la salud visual de los más vulnerables es una prioridad del Sistema DIF de Ciudad Madero que se fortalece mediante la alianza estratégica que sostuvimos con organismos y fundaciones que nos permiten construir un municipio con mayor justicia social y bienestar para todos”, dijo Organista de Oseguera, al estampar su firma en este importante convenio.

Asimismo, refirió que este programa de cirugías de cataratas a bajo costo está orientado principalmente a favorecer la salud de las personas y grupos que enfrentan condiciones económicas adversas: “Mediante esta firma de convenio inicia una etapa de esperanza para devolver la salud visual a quienes menos tienen y más lo necesitan”.

Fue  Walter Bernardo Lurssen Godinez, gerente regional de  Fundación Visión contra la Ceguera, quien agradeció que el Sistema DIF Madero realice esta clase de alianzas en beneficio de las familias maderenses.

“Desde el inicio de nuestra gestión nos comprometimos a establecer programas y estrategias que nos permitan seguir avanzando hacia una sociedad más justa, equitativa e incluyente. Seguiremos teniendo puentes con los organismos públicos y privados que nos garanticen atención prioritaria de todas y todos los maderenses”, finalizó la titular del DIF municipal.

La entrada Realiza DIF Madero acciones a favor de la salud visual. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar