En dos semanas concluyen trabajos de rehabilitación de puente vehicular


Rufino Aguilera

En Tampico. En quince días quedan concluidos los trabajos de rehabilitación del puente vehicular del cruce de las avenidas Hidalgo y Valles, así lo informó el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah.

Mencionó que se lleva ya un avance del 98 por ciento y se fortaleció toda la infraestructura desde las bases, se reencarpeto, en estos trabajos se llevó una inversión de tres millones de pesos que absorbió el ayuntamiento porteño.

“Con ello estamos fortaleciendo la seguridad de miles de vehículos que cruzan por este paso a desnivel que por causas de tanto uso y por el tiempo se fueron haciendo algunos desperfectos ya quedo en un 98 por ciento su rehabilitación total”, explicó.

Mencionó que durante este tiempo las labores se llevaron acabo durante la noche y madrugada para no entorpecer por el día la circulación vehicular, mencionó Nader Nasrrallah que cuando comenzaron a ver en los estudios los riesgos que corría la población en general tanto conductores como peatones, para no tener problemas como ha sucedido en otras ciudades acudieron de forma inmediata para dar sofocón, al día de hoy puede sentirse con mucha seguridad la ciudadanía al momento de cruzar el puente vehicular.

“Los puentes vehiculares los hemos estado inspeccionado con el personal de Protección Civil, en el cual hacemos pruebas para no poner en riesgo a los miles de tampiqueños que pasan y circulan por los pasos superiores”, finalizó.

La entrada En dos semanas concluyen trabajos de rehabilitación de puente vehicular se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar