Mantienen operativo tras enfrentamiento en Tepuche

Culiacán, Sin.- La Policía Estatal en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional mantienen un operativo de vigilancia en la sindicatura de Tepuche en donde ayer se reportó un enfrentamiento a balazos entre grupos de civiles, manifestó el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo.

“ La información inicial que dimos ayer fue el reporte que allí en la comunidad de Tecolotes se habían presentado disparos de armas de fuego, el reporte inicial era que había un enfrentamiento , no participó ninguna autoridad, posiblemente haya sido entre civiles armados, se asiste, se localiza un vehículo con impactos de armas de fuego y se está haciendo un recorrido”.

Castañeda indicó que cuando se tuvo el reporte de personas heridas, al parecer derivado del enfrentamiento, acudieron a verificar y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, quienes serán los encargados de establecer si tienen relación con los hechos; respecto del video que circula en redes sociales donde un grupo armado detiene una ambulancia y se lleva a una persona herida, el funcionario policial indicó que no se puede determinar.

“Lamentablemente en el vídeo no se pueden determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar y también lamentablemente circulan en redes sociales. pero también no se generan los reportes”.

La entrada Mantienen operativo tras enfretamiento en Tepuche; “no se puede determinar circunstancias de tiempo y lugar”, señala la SSPE sobre video de intercepción a ambulancia se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar