Piden autoridades federales a rezagados esperar nuevas jornadas de vacunación.


La subdelegación de programas federales en la zona sur, hizo un llamado a la población que ha ido quedando rezagada en la inmunización contra Covid, esperar a nuevas jornadas de vacunación para recibir su primera dosis.

Elizabeth Cruz Hernández, titular de la dependencia, detalló que en el caso de la jornada que está activa en Altamira para aplicación de segunda dosis a adultos de 50 a 59 años, no se puede aplicar a otro sector de la población toda vez que se trata del refuerzo de la vacuna.

La funcionaria, precisó que para esta etapa de inoculación, se aplicarán poco más de 20 mil dosis de la farmacéutica SinoVac.

Expuso que actualmente se realiza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en la secundaria número 1 de Altamira, “Benito Juárez” en la zona centro del municipio así como en el CBTIS 105 y en el Complejo de Seguridad en la modalidad Drive Trhu.

Cruz Hernández, reiteró que, las personas que se han quedado rezagadas y no han podido recibir ninguna dosis deberán esperar a que comience la jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años.

La entrada Piden autoridades federales a rezagados esperar nuevas jornadas de vacunación. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar