Se despide de Veracruz el Buque de la Armada Colombiana

En punto de las 17:00 horas, zarpó de Veracruz el Buque ARC Gloria de la Armada de Colombia, el cual finalmente abrió sus puertas para recorridos turísticos durante sus últimas horas en la ciudad.

El buque llegó al puerto de Veracruz el pasado sábado por la mañana. Por recomendación de Sanidad Internacional se suspendieron las visitas durante los días domingo y lunes.

Fue hasta la tarde de ayer martes que se abrieron las puertas al público. Se permitió el ingreso de visitantes por grupos de diez en diez, siempre y cuando se respetaran las medidas sanitarias para prevenir posibles contagios de coronavirus.

Personal de la Secretaría de Salud apoyó con la toma de temperatura y distribución de gel antibacterial.

Esta mañana de miércoles también se permitió el acceso de visitantes hasta las 14:00 horas, pues a partir de ahí comenzó el proceso de preparación para la despedida.

El buque zarpó a las 17:00 horas con dirección a Puerto Cortés, Honduras.

A nombre de quienes viajan a bordo del barco, el Brigadier de Disciplina Guardiamarina Víctor Alejandro Castellanos Ortega, agradeció la atención y hospitalidad de la gente. Dijo que se van de Veracruz con una agradable experiencia.

La entrada Se despide de Veracruz el Buque de la Armada Colombiana se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar