Tiene Grupo Modelo fuerte adeudo con Jumapam: Alcalde

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres confirmó que Grupo Modelo tiene un fuerte adeudo por consumo de agua potable de la Cervecería del Pacífico. Extraoficialmente se habla de 150 millones de pesos y hay una demanda en proceso.

Dijo que es un asunto particular entre la Jumapam y el Grupo Modelo.

“Si el Grupo Modelo tiene un adeudo, tiene que pagarlo, aquí todos son iguales. ¿Qué ascienden a 100 millones de pesos ese adeudo, alcalde?, lo desconozco, creo que es mucho más. ¿Pero es el mayor patrocinador del Carnaval, no está en riesgo?, nosotros no ponemos patrocinadores protegidos, aquí, cualquier ciudadano y la Modelo aunque sea una de las más grandes, se les trata igual, si no paga, se les corta el agua. ¿Ya se está conveniando con ellos, alcalde?, Ya están en pláticas, pero desconozco a qué han llegado. ¿Entonces más de 100 millones es el adeudo? Sí, mayor”, manifestó.

Cuestionado acerca del Semáforo Covid, que el Gobierno Municipal dejó de publicarlo al incrementarse a más de 40 casos nuevos diariamente, el alcalde Benítez Torres aseguró que no se oculta nada, y que siempre él ha dicho la verdad.

Pidió a los medios que le pregunten a los encargados de Comunicación Social del Ayuntamiento por qué ya no se publica.

La entrada TIENE GRUPO MODELO FUERTE ADEUDO CON JUMAPAM: ALCALDE se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar