Verifica PC seguridad en planteles y guarderías de Madero


 

En los últimos 15 días, escuelas y guarderías ubicadas en el municipio de Madero, se encuentran en supervisión para cumplir con todas las normas de seguridad, esto, ante un posible regreso a las actividades presenciales.

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, informó que hay una participación positiva por parte de las instituciones, quienes tienen la finalidad de reforzar y actualizar sus capacitaciones de brigadas.

Hizo mención que, la instrucción es que los elementos del área de capacitación atiendan puntualmente, y se realice una cultura en materia de prevención y cultura.

“Tenemos 10 hasta el momento se han impartido dos capacitaciones, estamos muy preocupados de que nuestras instituciones educativas cuando en algún momento regresen a las clases presenciales tengan ese tipo de indicaciones, sobre todo capacitación cultura, prevención, hoy en día que estamos viviendo una situación difícil que todavía no salimos de ello que es la pandemia, que los protocolos estén bien establecidos de autoprotección para cuidar a los pequeños”.

Martínez Flores, puntualizó que se verifica que los lugares cuenten con rutas de evacuación, extintores, dictámenes eléctricos de la institución educativa y sus dictámenes estructurales.

La entrada Verifica PC seguridad en planteles y guarderías de Madero. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar