Volverán a cerrar con vallas tianguis de la Colonia Juárez

Se reforzaron las acciones de prevención y lineamientos para evitar los riesgos de contagios en la ciudad, como el evitar la entrada de menores de 12 años a los centros comerciales y mercados municipales, que tendrán aforos del 100 por ciento, pero una sola persona por familia.
El coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, dijo que en el caso del tianguis dominical de la colonia Benito Juárez, posiblemente se coloquen vallas a partir de este domingo.
“Ya para este domingo, lo que son tianguis como el de la colonia Benito Juárez, Francisco Villa que son los que mayor cantidad de personas reciben, de nueva cuenta se van a colocar las barreras anaranjadas, las vallas anaranjadas para delimitar los accesos. Tengo entendido que ya se les giro por parte de la Subdirección de Comercio a los tianguistas que van a trabajar un domingo unos y van a descansar y así sucesivamente”, explicó el funcionario municipal.
En cuestión de los gimnasios, Ruiz Gastélum aclaró que eso le corresponde a la Coepris supervisarlos de que cumplan aforos y el uso de los cubrebocas.

La entrada Volverán a cerrar con vallas tianguis de la Colonia Juárez. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar