Adiós a la vida nocturna por fis semana en sur de Tamaulipas


El nuevo decreto que entra en vigor a partir de las cero horas de este viernes 16 de julio, pondrá un freno total a la vida nocturna en todos los municipios de Tamaulipas.
Los centros de espectáculos, billares, cantinas, tabernas, cervecerías, bares, cabarets, centros nocturnos, discotecas, ferias, conciertos y shows; permanecerán cerrados hasta el 31 de julio, fecha en que se emitirá un nuevo decreto.
El aumento en la curva de contagios orilló a las autoridades sanitarias a tomar esta medida, en donde también se destaca que la movilidad será frenada a las cero horas para ser activada a las seis de la mañana.
Cabe destacar que Tamaulipas tiene activas las Fases Uno y Dos para diversos municipios. En la Fase Uno se encuentran: Aldama, Altamira, Ciudad Madero, El Mante, González, Llera, Matamoros, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto la Marina, Tampico, Valle Hermoso y Victoria; el resto de las comunidades en la Fase Dos.
Cabe destacar que algunos conciertos programados en algunos municipios tamaulipecos, como el de Cristian Nodal, para el 31 de julio en Tampico, no podría realizarse pues este nuevo decreto continuaría vigente hasta esa fecha.
Algunos giros como salones de belleza, barberías, estéticas, peluquerías y salones de manicure y pedicure; deberán cerrar los domingos en los municipios que se encuentran en la Fase Uno.
La venta de cerveza quedará en los mismos horarios, es de decir sólo de lunes a sábado y también se mantiene la prohibición los domingos.
Las guarderías, además, están condicionadas a cerrar de forma inmediata en caso de un brote en los municipios que también se encuentre en la Fase Uno, de acuerdo al nuevo decreto.

La entrada Adiós a la vida nocturna por fis semana en sur de Tamaulipas se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar