Restituye JUMAPAM agua a Cervecería: se adeudan 300 millones de pesos, señala Alcalde.

Señalando que “a pesar de que tiene un adeudo de casi 300 millones de pesos a Jumapam”, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres confirmó que se le reconectó el servicio de agua potable a la Cervecería del Pacífico, ante una orden de un juez federal.
Dijo que el adeudo que tiene con Jumapam, representa un monto muy grande para la ciudad, casi 300 millones de pesos y viene de hace varios años.
“En la Cervecería del Pacífico o en algunas empresas cuando se le detecta agua que no es contabilizada aducen que no sabían, cuando adquirieron la empresa no se dieron cuenta y nosotros entendemos eso, estamos dispuestos a llegar a cualquier negociación, lo que queremos es que corrijan y que la gente deje de hacer llegar agua no contabilizada a sus negocios, a sus empresas. ¿Si le pagan a Jumapam, saldría de la crisis en la que está? pues se ampararon jurídicamente, ya está en manos de los cuerpos jurídicos la resolución, y vamos a acatar lo que diga un juez en su momento. ¿Tienen agua ellos?, ahorita ya se les restituyó, ya tienen”.
El alcalde Benítez Torres explicó que se le otorgó el servicio de agua por lo que representa la Cervecería para la ciudad, una fuente de empleo de alrededor de 1,500 personas, pero mientras se sigue con el trámite jurídico.
Aseguró que hay compromiso de parte del presidente del Consejo de Grupo Modelo a nivel nacional, de que en cuando un Juez defina la situación, ellos pagarían inmediatamente.

La entrada Restituye JUMAPAM agua a Cervecería: se adeudan 300 millones de pesos, señala Alcalde. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar