Supervisará Alcalde personalmente que se cumplan protocolos.

Estamos haciendo todo lo que se tenga que hacer para contener los contagios, este viernes voy a supervisar personalmente que las instrucciones que he dado las estén cumpliendo, advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Dijo que es la población de jóvenes los que están presentando el número mayor de contagios.
“Finalmente, cada ciudadano debe ser responsable de ayudar a resolver este tema, va a pasar, no hay duda, pero va a ser más rápido si todos hacemos un compromiso con nosotros mismos, con nuestras familias, con nuestros amigos para evitar salir a donde no debemos de salir. Ya en esta semana notamos que bajó un poco la afluencia de turismo, es consecuencia de la pandemia y lo entendemos, pero no vamos a quitar el dedo del renglón, la actividad económica va a seguir regulada, cuidada, controlada para que no se salga o suban más casos de los que esperamos”.
El alcalde Benítez Torres adelantó que va a ir a observar si la gente esté usando cubrebocas en restaurantes, hoteles, bares, en lugares turísticos.
Cuestionado acerca de cómo hacer entender a los jóvenes, dijo que hay que decirles que lamentablemente se están muriendo jóvenes porque no le dan importancia a la enfermedad, y hay que tenerle respeto, por lo que invitó a los jóvenes que cuando sientan síntomas, no se esperen y vayan a medicarse, porque cuando finalmente lo hacen, sus pulmones ya están muy contagiados y ahí no se puede hacer nada.

La entrada Supervisará Alcalde personalmente que se cumplan protocolos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar