Impactará semáforo rojo en el turismo, considera Benítez

Es lamentable que estén muriendo niños y jóvenes de Covid, pero es normal que suceda, porque la población adulta ya está vacunada y ahora está afectando a otras edades, manifestó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al confirmar que el semáforo epidemiológico rojo les impactará en el turismo.

Entrevistado luego del acto simbólico de entrega recepción del Parque Central de manos del Gobierno del Estado, confirmó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel le informó que van a recibir 500 mil vacunas con las que se resolverá el problema de Sinaloa.
Afirmó que les preocupa el semáforo epidemiológico rojo, porque ya les impactó en el turismo.

Claro que nos preocupa, de hecho ya nos impactó en el turismo, ya disminuyó un poquito el turismo, pero insisto, tenemos que seguir trabajando, cumpliendo con los protocolos, los que vienen, los turistas, los mazatlecos y todos los negocios. ¿Mano dura para la gente que no acata? Claro que sí, clausuramos, tenemos mano muy dura”.

Informó que el recorrido que realizó por la zona turística el pasado viernes, vio que la gente sí está acatando la recomendación de usar el cubrebocas, y que ya está tomando conciencia.

Y adelantó que se pondrá vigilancia por parte de inspectores de Oficialía Mayor en aquellos negocios que fueron cerrados por no acatar los protocolos y normas sanitarias, porque han estado reincidiendo, y advirtió que con ellos serán más duros. Llamó a los empresarios a ponerse la camiseta de Mazatlán.

La entrada Impactará semaforo rojo en el turismo, considera Benítez. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar