Cambio de gobierno preocupa al sector de la construcción; temen baje obra pública en Sinaloa: CMIC

Mazatlán, Sin – Los agremiados de la Cámara de la Industria de la Contrición Sinaloa Sur se encuentran preocupados con el cambio el gobierno, pues una vez que llega la nueva administración hay un lapso de tiempo en que la obra pública se detiene, precisó Guillermo Trewartha Domínguez.

El presidente de la Cámara de la Industria de la Contrición Sinaloa Sur, reconoció que por el cambio de gobierno hay incertidumbre en el sector, ya que son nuevos gobernantes los cuales deberán conocer las problemáticas que enfrentan los trabajadores de la construcción, pues temen que esto traiga una reducción en la obra pública para el gremio.

Se viene un cambio de gobierno, viene gente que apenas va a sentarse a la mesa a conocer la problemáticas que hay, eso va a hacer en noviembre o diciembre, hay algunos que si estamos preocupados, pero así es esto de la construcción, es un sube y baja que los que nos dedicamos a esto sabemos que hay cosas buenas y tiempos en los que hay que cuidar la cosas” expresó.

Guillermo Trewartha, apuntó, que la situación que enfrenta el estado de Sinaloa, así como todo el país con la pandemia, ha sido un duro golpe para el gremio , pues por los estragos de la contingencia, algunas empresas se vieron en la necesidad de cerrar; Sin embargo, actualmente reportan una recuperación, por lo que ahora se encuentran trabajando de manera regular.

Así mismo, Trewartha Domínguez, explicó que esperan que las obras continúen y tener oportunidad de participar en ellas, como el parque aeroespacial que se construye en Mazatlán y obras importantes como lo es la Avenida Gabriel Leyva.

La entrada Cambio de gobierno preocupa al sector de la construcción; temen baje obra pública en Sinaloa: CMIC se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Te puede interesar