“Crematorio cuenta con todos los permisos”: encargado de obra


El ingeniero Sergio Mata, quien lleva la obra de remodelación del crematorio en la colonia Nuevo Aeropuerto, informó que cuenta con todos los permisos por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del gobierno del estado.

Indicó que el tramitó el uso de suelo sobre una avenida principal en este caso el bulevar Adolfo López Mateos, aclaró que el no es el dueño del crematorio, sino solo el constructor y acudió al domicilio para ver lo que sucedía con los vecinos que se manifestaron.

“Vino desarrollo urbano estatal a ver la remodelación que es cambio de pisos y muebles de baño, ya vinieron lo de los hornos todo cumple con lo que indica SEDUMA del gobierno del estado, me pidieron que la loza la hiciera más alta porque los hornos no cabían, se hizo vino desarrollo urbano me dijo tienes cinco días para entregar la documentación, lo firme, lo firmaron testigos, aclaró, aquí solo es una remodelación simple”, expresó.

Señaló que la obra iba bien hasta que la empresa de los hornos le manifestaron que no iban a caber por lo que tenía que levantar la loza, ante esto acudió a solicitar ante SEDUMA, el permiso de construcción y se ha estado cumpliendo en tiempo y forma con todos los requerimientos, aseguró el constructor.

Por último el representante de la obra de remodelación del crematorio les indicó a los vecinos informes de las colonias Nuevo Aeropuerto, Choferes y Universidad Poniente, que todo está en orden y que los hornos crematorios a instalarse son de última generación y de tecnología de punta, mismos que no provocan contaminación, en Illinois y olores.

La entrada “Crematorio cuenta con todos los permisos”: encargado de obra se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar