Proveeduría local presenta muchos retos en Ciudad Juárez: IMEF

Alejandro Sandoval Murillo, presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), consideró que el tema de proveeduría local enfrenta muchos retos actualmente, luego de que existe un sistema financiero prácticamente nulo, además de poco apoyo en términos fiscales.

Dijo que México domina una gran parte de las compras indirectas que se realizan en el sector industrial, sin embargo, dar el cambio a las directas tendría un costo elevado, para lograr esos servicios o productos que se conforman como parte integral del producto.

Señaló que los emprendedores tienen nula presencia en el sistema financiero, así como el tema de fondos de inversión es complejo y difuso, pues necesita clarificarse para los efectos de tener acceso a ellos.

Añadió que también deben mejorarse las normas federales, pero con acercamientos por parte de emprendimiento, también necesidad de personal mejor pagado y capacitación de los empleados.

 

La entrada Proveeduría local presenta muchos retos en Ciudad Juárez: IMEF se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Te puede interesar