Sancionan a 7 establecimientos más en Culiacán por incumplimiento de protocolos

En total van 17 establecimientos clausurados y multados por no disponer las medidas sanitarias.

Culiacán, Sinaloa.- Tras el rebrote de contagios positivos a Covid-19 que hay en Sinaloa, 17 establecimientos han sido multados y clausurados por el incumplimiento de los protocolos de salud, informó el director de Inspección y Vigilancia municipal, Alfonso Meza.

El funcionario señaló que tras los operativos de inspección que se generaron en la ciudad este fin de semana y este lunes, se sancionaron seis establecimiento más, entre ellos una carnicería, dos restaurantes, una marisquería y dos gimnasios.

En los recorridos que realizamos encontramos algunas anomalías, realizamos siete actas a restaurantes, a gimnasios a birrierías, negocios de mariscos… encontramos que no estaban cumpliendo los protocolos de sanidad”, subrayó.

Meza Espinoza, resaltó que el objetivo es que todos los establecimientos de los distintos giros cumplan puntualmente con cada uno de los protocolos sanitarios, por lo que las revisiones continuarán como parte del reforzamiento impulsado por el municipio para contener los casos de COVID-19 y priorizar el cuidado de la salud de todos los ciudadanos.

La entrada Sancionan a 7 establecimientos más en Culiacán por incumplimiento de protocolos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar