Se compromete PC municipal a clausurar obra si no cumple con permisos de construcción


Por su parte el Secretario de Protección Civil de Tampico, Pedro Romero, mencionó que de no contar con los permisos necesarios la obra de ampliación y remodelación del crematorio, el lunes se procederá a su clausura ya que tienen primero que conocer a fondo el caso del cual los vecinos de las tres colonias se han inconformidado y ha llevado a un bloqueo de importante vialidad.

Destacó que en el caso que no cumplieran con lo que marca la ley, van a proceder a tomar las acciones necesarias siempre en beneficio de la población.

“Estamos revisando en el caso de la procedencia en lo que tenemos en un momento determinado y el lunes vamos actuar conforme al reglamento, les pediría a los vecinos levantar el bloqueo, permitimos revisar el caso y en dado momento si hay que clausurar, lo vamos a clausurar”, explicó.

Señaló que si no hay permisos de construcción y cambio de uso de suelo se procederá a lo que dicte el reglamento de Protección Civil, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, por ello reiteran a los vecinos a que les den oportunidad de conocer más fondo el caso y proceder antes del medio día del lunes.

La entrada Se compromete PC municipal a clausurar obra si no cumple con permisos de construcción se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar