Saldo blanco en primer fin de semana de vacaciones: PC


Lidia López /Poza Rica

Pesé a los contagios por COVID-19 en la zona que comprende Poza Rica, Coatzintla, Cazones y Tihuatlán, se reporta saldo blanco tras el primer fin de semana del período vacacional de verano, informo la enlace regional de la Secretaria de Protección Civil, Rocío Pineda Márquez, ya que se tuvo afluencia moderada en playas y río Cazones.

La funcionaria estatal dijo que se tiene registro de visitantes nacionales en puntos turísticos de la región y se trabaja de manera coordinada con las instituciones involucradas en cuidar la integridad de los ciudadanos y vigilancia de carreteras.

Pero advirtió que se encomienda a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias y protocolos de distanciamiento social para evitar contagios contra el coronavirus y de esta manera no bajar la guardia.

La enlace regional de PC aseguro que no hay ningún reporte de atención por riesgos de ahogamiento en playa o río ya que el número de visitantes ha sido mínimo y se mantiene la vigilancia por tres semanas más ante próximos arribos.

La entrada Saldo blanco en primer fin de semana de vacaciones: PC se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar