Policía rescata a niña que se quema con agua hirviendo al quedarse encerrada en casa

Culiacán, Sinaloa. – Dos menores de edad, que por necesidad de sus padres de ir a trabajar estaban solos encerrados en su domicilio, pidieron ayuda al 911, ya que una niña accidentalmente sufrió quemaduras en el pecho.

Policías preventivos llegaron al domicilio en sector de Barrancos, los vecinos les comentaron que no podían ayudarlos por que la puerta estaba cerrada con llave, así que de inmediato tomaron un marro y golpearon la chapa para lograr sacar a la pequeña, la colocaron en la unidad y se dirigieron al hospital más cercano.

“No podíamos oírla sufrir, podrán decir algunos que no es correcto que tumbáramos la chapa, pero es la vida de una niña, no importa cómo, hay que ayudarla; si hay que pagar la chapa, pues la pagamos, cuánto puede ser que valga más que la vida de ella”, expresó el oficial.

Metros adelante una ambulancia con Paramédicos de Cruz Roja interceptaron la patrulla y trasladaron a la nena a recibir la atención médica.

Sobre los menores, se dio vista a la Procuraduría de la Defensa del Menor en el municipio, donde se dará el seguimiento correspondiente al caso.

RF CULIACÁN/ Comunicado

La entrada Dejan encerrados a menores en su casa, una niña se quema con agua hirviendo; la policía irrumpe en el domicilio para rescatarla se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar