Por mala aplicación en segunda dosis contra Covid, tiene hematoma y fuerte dolor en el brazo desde hace 8 días.


Una habitante del municipio de Altamira denunció que a raíz de la segunda dosis anticovid que le fue “mal aplicada” lleva ocho días sin dormir por un fuerte dolor que le ocasiona el hematoma que se le formó en el brazo el cual desde entonces tiene inmovilizado.

Marisol Marín Marín, señaló que, posiblemente su malestar se deriva de que el personal del ISSSTE que le aplico la vacuna, la inyectó más abajo de donde regularmente se aplica.

La ciudadana hace un llamado al sector de salud para que permitan rotar al personal que aplica las vacunas pues consideró que llega un momento en el que ya están agotados de aplicar las dosis y es ahí cuando cometen los errores.

“Ese fue personal del ISSSTE el que puso esa vacunación. Yo no dudo que le personal esté buen capacitado, yo no dudo del personal de salud pero si ya tienen muchas horas de trabajo o atendieron a mucha gente, pues que hagan turnos donde en un momento dado puedan rolar al personal por que esto que me hicieron no es una gracia, tengo ocho días que no duermo del dolor”.

Para finalizar, reiteró que el dolor que ha tenido desde el día que recibió su segunda dosis, se le formó el hematoma que le causa un dolor intenso que no le permite mover el brazo ni poder dormir, por lo que pide se ponga especial atención en ello para evitar que ocurra con otras personas.

La entrada Por mala aplicación en segunda dosis contra Covid, tiene hematoma y fuerte dolor en el brazo desde hace 8 días. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar